Saltar al contenido
Silla de escritorio

Accesorios para sillas de escritorio

Accesorios para sillas de escritorio

Accesorios para sillas de escritorio. Existen una gran cantidad de accesorios que podemos comprar para nuestra oficina o despacho. Desde aquí os vamos aponer los accesorios mas útiles que existen en el mundo de la oficina. Ya sean para hacerte la vida mas fácil, mantener mejores posturas frente al ordenador, evitar el dañar al suelo con alfombras protectoras, o incluso proteger la silla de usos excesivos.

Accesorios de sillas mas destacados

Por ejemplo podemos hablar de uno de los que mas me ha sorprendido, ademas de que personalmente por no usarlo, me ha dañado el suelo de mi pequeña oficina. Se trata de los protectores de suelo para las ruedas de nuestras sillas de escritorio. Debido al constante uso de la silla, las ruedas rozan con el suelo en el mismo metro cuadrado siempre. De esta manera evitamos un constante roce. Suelen ser trasparentes para no desentonar en el suelo de la habitación.

El desgaste de las ruedas se puede solucionar comprando o unas ruedas compatibles nuevas, o unos pies fijos para sillas giratorias. Los cuales convertirán tu silla deslizable en una silla fija.

Para evitar otro tipo de desgastes también existen fundas para sillas, tanto para el asiento como respaldar y apoyabrazos. Mantienen tu silla mas tiempo evitando manchas no deseadas como arañazos en la piel.

Accesorios para sillas de escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *