Saltar al contenido
Silla de escritorio

Sillas Bultaco

Sillas Bultaco empresa española fundada en 1958 dedicada exclusivamente al mundo del motociclismo. Los españoles Francisco Xavier Bultó Marqués y Pere Permanyer y un gran grupo de ingenieros fabricaban una tecnología enfocada a la fabricación de motocicletas.  Su primer diseño apareció en el año 1959 y se trataba de la Tralla 101, una motocicleta que hizo historia en el mundo de la moto.

Esta empresa siguió creciendo y añadieron una nueva área de trabajo denominada Bultaco-Technology, donde actualmente fabrican infinidad de productos como sillas de oficina y sillas gaming.

Bultaco BL-CH-101-BLUE Silla Gaming, PVC, Negra/Azul, L
  • Silla bultaco gaming división
  • Longitud del paquete - 65 centímetros
  • Ancho del paquete - 65.1 centímetros
  • Altura del paquete - 100 centímetros
Bultaco Silla Gaming, PVC, Negra
  • Longitud del paquete - 70 centímetros
  • Ancho del paquete - 70.11 centímetros
  • Altura del paquete - 100 centímetros
  • Material: Poliuretano;Metal

Mejores Sillas-Bultaco Gaming

Aquí hablaremos un poco de los mejores diseños de sillas-Bultaco. Dentro de la amplia gama que existe nos enfocaremos en dos modelos mas conocidos y vendidos, las sillas Bultaco-Casual y Butalco-Gaming.

Las sillas Casual entran dentro de la gama de sillas de escritorio para uso diario o cotidiano. Y la sillas «Bultaco-gaming» como bien su nombre indican son sillas de y para jugadores mas exigentes. Ambas gamas de sillas son de alta calidad y muy resistentes al uso diario. Con diseños hechos para dar seguridad y la máxima comodidad. Como añadido a las especificaciones de estos modelos de sillas tenemos la versatilidad, son validad para todo tipo de personas, tallas, peso y gustos. Creadas con los materiales mas resistentes, robustas y su durabilidad es bastante destacable. No se rompen ni desgastan tan fácilmente.  Podrás añadir accesorios adicionales como cojines lumbares, reposabrazos. Y gracias a su buen soporte evitaras lesiones y malas posturas ya que son muy firmes y consistentes. Como ultimo podemos decir que sus precios son muy competitivos y en relación calidad precios los mejores

Mejores ofertas sillas bultaco

Bultaco BL-CH-101-BLUE Silla Gaming, PVC, Negra/Azul, L
Silla bultaco gaming división; Longitud del paquete - 65 centímetros; Ancho del paquete - 65.1 centímetros
266,99 EUR
Bultaco Gaming Division Silla, PVC, Negra/Verde, L
Silla bultaco gaming división; Longitud del paquete - 70 centímetros; Ancho del paquete - 70.1 centímetros
227,97 EUR