Saltar al contenido
Silla de escritorio

Sillas Giroflex

Giroflex lleva en el negocio de las sillas mas de 145 años, son unos auténticos especialistas de sillas de todo tipo. De nacionalidad Suiza pero con calidad internacional en innovación, diseño y artesanía Suiza.

Su principal eslogan es la Calidad. Las sillas Giroflex son productos de alta calidad y hacen que la calidad sea experimentada en todos los aspectos. En materiales y mano de obra, en tecnologías para mayor comodidad y facilidad de uso. Gracias al alto grado de integración vertical y su propio desarrollo, Giroflex puede mantener sus estándares de calidad sin concesiones.

 

Catálogo de sillas Giroflex

Giroflex: 145 años de experiencia avalan esta marca

En 1872 en Koblenz Albert Stoll fundó una fábrica de sillas. La fabrica producía sillas de madera curvada para cafeterías, hoteles y tiendas. A partir del 1919, su hijo, Albert Stoll II, se dedicó al desarrollo y la producción de sillas de oficina.

En 1926 inventó la «silla giratoria de resorte», la primera silla giratoria con sistema de suspensión, y la patentó en todo el mundo. La marca «Giroflex» (giro y flexión), introducida en 1948, se remonta a esta invención. Giroflex expandido.

En 1949 se estableció la primera instalación de producción y distribución a gran escala extranjera en Bélgica. Esto continuó con sucursales en Brasil, Alemania, Holanda y Francia.

La fábrica principal de producción  y el centro de investigación y desarrollo permanecieron en Koblenz. A partir de 1962 se estableció la cooperación con fabricantes de sillas ergonomistas reconocidos internacionalmente. Esto condujo a sillas ergonómicamente diseñadas orientadas a las necesidades de las personas que deben permanecer sentadas por períodos más largos de tiempo.

Donde comprar sillas Giroflex

Desde Sillas giratorias para trabajadores con y sin asiento de cuero. Pasando por sillas de conferencia para participantes y socios. Hasta sillas de visita para clientes, invitados y visitantes. También dispones de taburetes giratorios perfectos para cocinas y altas mesas. Como el innovador taburete giroflex-10. Los asientos de pie con el giroflex-10 fomentan el equilibrio y fortalecen los músculos, aliviando la columna vertebral y contrarrestando la mala postura.