Saltar al contenido
Silla de escritorio

Silla Thunder X3 TGC15

Silla Thunder X3 TGC15. Review completa de una de las sillas Gaming con mejor calidad precio del mercado. Esta Marca de sillas trabaja con una combinación de materiales de bastante calidad, muy sólidos y con mecanismos que hace que sea la silla ideal para jugadores gamers .

Si empezamos hablar de su acolchado este nos da una máxima comodidad para largas sesiones de juego. Continuando con su chasis hecho de madera, este ofrece una sensación más acogedora. Ajusta la a tus necesidades con sus ajustes de altura, ajuste lateral e inclinación de hasta 180º. Diseñada y fabricada con una robusta y estable base de nylon.

ThunderX3 TGC15, Silla Gaming Ergonómica, Acolchado, Reclinable, Naranja
  • Silla gaming con superficie transpirable de tecnología Air Tech
  • Su asiento acolchado, reposacabezas y respaldo ajustables, ofrece una máxima comodidad para largas sesiones de juego
  • Adáptala a tus necesidades de juego gracias a su ajuste de altura, lateral e inclinación hasta 180 grados
  • Diseñada para durar a través de una base de nylon robusta y estable

Hablemos de sus características principales que le dan el sello de excelencia como mejor silla:

Silla de Gaming Profesional

Con la silla para jugadores TGC15 tienes garantizado una comodidad espectacular y con un diseño apto para la más alta competición. Con un espacio para acomodarte de diseño diamante que transforma tu silla gaming en un verdadero sillón de lujo, el modelo TGC15 de ThunderX3 es un ascenso evolutivo en la definición de comodidad. Todo lo que puedes desear o exigirle a una silla de gamer lo tienes con esta. Además viene a elegir en 6 colores diferentes.

Total comodidad

Su acolchado y tapizado vienen con el mejor sistema de puntos de contacto, mezclando capas de espuma con cojines accesorios ubicados estratégicamente para suavizar la presión en la espalda y cuello. Tendrás un verdadero sillón Gaming completamente profesional

Reclinable hasta 180º

La TGC15 te deja reclinar el asiento hasta 180º para descansar o tomar un respiro. Reclina tu asiento y descansa un rato para luego volver al juego con más fuerzas y ganas. Incluso podrás dormir en una buena postura para tu espalda.

Máxima durabilidad

Esta silla gaming es muy cómoda como a la vez duradera. Por ello, la TGC15 dispone de un piston de gas de Clase-4 apto por BIFMA, el cual aguanta hasta con 150kg. Además de poder ajustar la altura de tu silla a tus gusto. Su base es muy resistente y sus ruedas de 50mm de nylon te aseguraran un movimiento fácil y ligero.

Con mecanismo de balanceo

Para dar una sensación suavidad y cómodidad la TGC15 dispone de un mecanismo de balanceo propio de las sillas ThunderX3, con el que conseguirás un movimiento acompasado y sencillo en tus partidas más intensas.

El mejor confort y el autentico lujo

Disfruta como un auténtico jugador profesional frente a la pantalla: disfruta de un diseño espectacular y un acabado de lujo con la TGC15. ¡Potencia tu experiencia de juego al máximo!

 

Mejor precio para Silla Thunder X3 TGC15