Saltar al contenido
Silla de escritorio

Sillas de escritorio para niños

Sillas de Escritorio para Niños o sillas de oficina infantiles

Entre los aprendizajes más importantes que se deben adquirir durante la etapa de la niñez hay que destacar los hábitos, que son formas de comportamiento fundamentales que determinan el estilo de vida. Muchos son los hábitos para aprender, de los más destacados se puede mencionar: el estudio y la posición corporal.

sillas para niños de escritorio

Un escritorio para niños es un mueble que sirve de manera efectiva para crear en los más pequeños hábitos y costumbres que les serán de gran utilidad para el resto de sus vidas.

Importancia de una Silla de Escritorio para Niños

Crear un espacio adecuado para los niños donde puedan realizar actividades que merezcan concentración resulta muy importante para su desarrollo cognitivo y físico. Se ha comprobado que cuando los niños en edad escolar tienen un escritorio ordenado, con todo lo que necesitan y la comodidad que merecen, tienen un mejor rendimiento académico; pero además logran un aprendizaje más significativo y adquieren hábitos fundamentales que les servirá para convertirse en personas dedicadas. 

Últimamente los niños de hoy día pasan mucho tiempo frente a los ordenadores y consolas. Las largas horas sentados frente a la pantalla también son un problema que con una buena silla gaming o silla de escritorio harán esas largas horas mas cómodo y bien sentado.

Las sillas para el escritorio de los niños es uno de los elementos que no pueden faltar y que resultan determinantes; pues la comodidad que puedan obtener incidirá en que tengan una mejor disposición para el estudio. 

Factores a tomar en cuenta en sillas escritorio infantiles baratas

Al momento de elegir un mueble para que los niños se sienten en el escritorio, es importante tener en cuenta ciertos factores:

  • La estatura del niño es muy importante. La silla debe permitir que el niño tenga los pies firmemente en el piso, con un ángulo de 90 grados. De lo contrario, los niños tomarán posiciones inadecuadas que les ocasionarán dificultades. Para ello es importante que la silla tenga un tamaño adecuado, pero también que la estatura del asiento sea ajustable. De esta manera, mientras el niño crece se puede ajustar la altura que necesite del asiento.
  • Una silla de escritorio para niños debe ser bastante resistente. Los pequeños de la casa suelen ser inquietos y muy curiosos, por lo que están en constante movimiento y descubrimiento. Por lo que es importante elegir una silla para el escritorio elaborada en materiales de alta resistencia y durabilidad; además, este factor es importante para resguardar la seguridad del menor.
  • La comodidad también es muy importante en la silla del escritorio, porque si el niño no se siente cómodo en ella, no permanecerá sentado por mucho tiempo. Así mismo, la seguridad garantiza que el cuerpo del pequeño no se vea afectado si está sentado por un tiempo prolongado.
  • Es recomendable que el niño tenga decisión en la elección de la silla de escritorio, pues si tiene un asiento que sea de su agrado, estará mucho más dispuesto a usarlo y permanecer en él; lo que es muy bueno para guiarlo en el desarrollo de los hábitos que se desean.
  • Es conveniente que la silla de escritorio del niño cuente con reposabrazos, pues proveen de mayor comodidad, favorece una posición más saludable en la silla y, además, brinda mayor seguridad al usuario. 
  • Tomar en cuenta la edad del menor. La mayoría de las sillas de este estilo especifican para qué edades están fabricadas.
  • Para los niños más pequeños, la mejor opción son sillas con escritorio incorporado. Son más seguras y del tamaño ideal.
  • Las sillas para niños con superficie lavable son las preferibles; pues seguramente colorearán, ensuciarán o mancharán la silla. De esta manera es mucho más sencillo para los adultos mantener el mueble lo más limpio posible. Se recomienda el uso de materiales sintéticos, plástico, semicuero, entre otros. 

Las mejores sillas de escritorio para niños

hjh OFFICE 634120 Silla Escritorio para niños KIDDY GTI-2 Tejido Negro/Gris ergonómico Silla Juvenil
  • Silla de oficina ergonómica para niños
  • Nuevo diseño de estilo de un asiento de coche deportivo
  • Acolchado de dos colores
  • Tejido de malla transpirable
  • Medidas (altura / anchura / profundidad): 101 cm / 49 cm / 42 cm (véase más adelante)
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Rojo
  • Comodidad: diseño ergonómico con materiales de calidad; perfecta para pasar varias horas sentado y que los niños no tengan dolores lumbares
  • Ajustable; altura regulable mediante pistón de gas desde 40 hasta 50cm; asiento giratorio 360º; estable base con 5 ruedas para un desplazamiento suave y ligero
  • Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia
  • Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
  • Fácil limpieza; fabricada en piel sintética, se limpia de forma sencilla con un trapo humedo
Aingoo Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Azul
  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños] 🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños. La información concreta también puede buscar estas fotos. Carga máxima: 100 kg.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día
  • 🎁🎁[Silla giratoria para niños] 🎁🎁--- Silla giratoria de 360 grados para el hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, material de aprendizaje, etc.
  • 🎁🎁[Silla ajustable para niños]🎁🎁 --- Silla neumática ajustable en altura del asiento con estilo animado, ajuste de altura neumático de un toque, perfecto para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56L, Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"

Sillas para chicas

Para las chicas que les guste algo de toque personal y con un diseño mas enfocado a ellas, existen infinidad de modelos muy Kukis que seguro que les gustarán.