Saltar al contenido
Silla de escritorio

Sillas Gaming

Encuentra la silla gaming perfecta para ti, comparativa, precios y ofertas de las mejores sillas de juego

Sillas Gaming

Cuando eres un jugador de consolas o pc gaming, sabemos que dedicas mucho tiempo sentado delante de la pantalla. Y como estar de la forma más cómoda y moderna os la enseñaremos en este artículo. Existen infinidad de sillas de escritorio Gaming, aquí os diremos los modelos y tipos de silla más cómodos y duraderos para esas grandes sentadas.
A la hora de elegir una silla de juego o Gaming tenemos que mirar principalmente sus calidades. A su vez miramos su características más relevantes, como si son reclinables de altura o de respaldar. Si tiene almohadas o cojines de apoyo, así como distintas peculiaridades de este tipo de sillas.
También podemos elegir el tipo de material de tapizado. Existen tapizados tanto en tela como en polipiel. Algunas y más caras suelen venir con cuero de altas calidades. Ya dependiendo de tu presupuesto podrás elegir el que más te convenga.

Sillas de la mejor calidad

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una buena silla de juego tiene que ser su comodidad. El cuerpo humano no está hecho para estar largas horas sentado. Por ello elegir una buena silla te evitarás grandes lesiones de espalda. Adoptar una buena postura es primordial. Sus diseños ergonomicos, sus cojines cervicales, sus apoya bazos son puntos que hay que estudiar bien a la hora de elegir el modelo perfecto.
Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una silla son sus ajustes, ya sean automáticos o manuales. Que sean reclinables en su respaldar y puedas elegir el grado de inclinación perfecto. También poder elegir la altura de la silla. Lo más importante es mantener una buena postura de la espalda y así evitar lesiones.
El acolchado juega un papel muy importante en la comodidad, una de las características de estas sillas es de ser con poco acolchado. Muchas traen cabeceros que se pueden ajustar a la altura de la cabeza y espalda por la parte lumbar.

Suelen ser anchas y tienen respaldos largos, así que las personas más altas pueden acomodar totalmente su espalda y colocar correctamente la cabeza en el cabecero o cojín, sin sobrepasarlo.

Silla Gaming VS silla escritorio

Una excelente silla Gaming nos debería hacer adoptar una buena postura. Diseñada para poder permanece horas sentados y no perder concentración en el trabajo o juego.

Como gran consejo os puedo decir que el tema de las sillas de Juego hay que tener en cuenta que son sillas normales que las decoran con formas y colores deportivos. Y que son sillas con mucho marketing que solo buscan llamar la atención y vender más. Es mejor una buena silla de oficina que las grandes mayorías de sillas de juego que se ven por internet.

Aun así hemos recopilado las mejores y más valoradas por los usuarios reales.
Los materiales usados principalmente en las sillas de juego suelen ser plásticos y tejidos de malas calidades. Algunas con excepción vienen mejores capacitadas y con mejores materiales, estas suelen pasar de los 150€. Veremos si merecen la pena o no.

Las mejores sillas de Gaming 2020

AmazonBasics Silla para gaming, diseño deportivo, polipiel de PU, blanco
  • Esta silla de gaming con respaldo alto proporciona un confort y control óptimos sin importar si la usas para trabajar o para jugar; negro con detalles en rojo
  • Hecha de piel de poliuretano prémium en la parte superior, PVC en los laterales y la parte inferior y base de nailon que proporciona un aspecto deportivo
  • Ajuste personalizado con reposabrazos de altura ajustable y control de inclinación para poder reclinarse fácilmente; la almohadilla cervical y el cojín lumbar ofrecen un soporte adicional
  • Ruedas giratorias de 360 grados para cambiar de dirección o deslizarse por el suelo; requiere algo de montaje
  • Equipada con ruedas de presión por razones de seguridad en conformidad con la normativa de la UE, que no permiten que la silla se mueva cuando nadie la está usando

Silla Amazon Basic relación calidad precio la mejor

IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Ergonómica Silla de Oficina con Reposapiés Plegable, Reposabrazos Ajustables, Altura e Inclinación Ajustables PU
  • Diseño Especial: Apoya un gran ángulo de 90°-135°, puede relajarse por tumbarse atrás,serán comodós los brazos, con diseño ergonómico y se ajustan los brazos con respaldo mientras tumbándose, se puede ajustar el ángulo del respaldo según su demanda y lo bloquea.
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Soporte Fuerte: Hecha por esponja de alta densidad y PU con alta calidad, tendrá una vida de servicio más larga y buena comodidad, la carga máxima es 120kg, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • Flexible: Puede ser silla de oficina para trabajo o ajusta el respaldo, tira el reposapiés y se tumba cuando está cansado, satisface su diferente demanda en cualquier momento por regular la altura de la silla según su mesa de ordenador o mesa de trabajo.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.

Reseñas mas completas de sillas gaming de mejor calidad/precio