Saltar al contenido
Silla de escritorio

Sillas para medidas especiales

Sillas para Medidas Especiales

La comodidad y la ergonomía en los espacios laborales debe ser una norma que todas las oficinas apliquen. Toda persona tiene el derecho de ejercer su trabajo en el espacio más óptimo posible. Esto implica la dotación de sillas de oficinas ergonómicas para todos y cada uno de los trabajadores.

sillas de escritorio para medidas especiales

Cumplir con esta norma no es sencillo, pues cada persona es diferente; cuenta con estatura diferente, contextura, medidas y características únicas. Resulta entonces todo un desafío poder proporcionar un espacio óptimo para todos; pero este es el objetivo a alcanzar y no se puede perder de vista.

Para cumplir de la mejor manera con este objetivo, existen las sillas para medidas especiales con norma NPR 1813; que son mucho más resistentes que la mayoría de las sillas de oficina. Este tipo de asientos son aptos para personas que tienen medidas especiales; es decir que, su peso es mayor que el de la media. Estas sillas pueden ser usadas también por cualquier tipo de persona y su durabilidad al igual que su resistencia son mucho más amplias de lo habitual en este tipo de muebles.

Características de las Sillas con Medidas Especiales. 

Este tipo de sillas tienen características particulares que las diferencian del resto y que las hacen aptas para personas con medidas especiales. Entre los aspectos más resaltantes se pueden mencionar los siguientes: 

  • Están elaboradas en materiales altamente resistentes, durables y de la mejor calidad.
  • Tienen mayor adaptabilidad para proveer de más comodidad a las personas con medidas superiores. Por lo que no sólo su asiento y respaldo son ajustables, sino también los reposabrazos; proveyendo de mayor espacio de cada lado.
  • Los soportes de estas sillas son visiblemente más resistentes.
  • El acolchado con el que cuentan estas sillas no se deforman con facilidad a pesar del uso y del peso que sostengan.
  • Cuentan con todas las demás características usuales de las sillas de oficina que los trabajadores usan para facilitar su labor: ruedas, son reclinables, tienen asientos ajustables, posee reposabrazos y demás prestaciones.
Euroseats Torino Silla de Oficina (NPR 1813), Tela, Negro
  • 5 mecanismo de bloqueo Synchron con opción de inclinación
  • Asiento deslizante 10 cm.
  • Altura respaldo ajustable
  • 5d ajustable acolchado brazo resto
  • Extra grande DIN pistón de gas para altura y pequeñas personas

Beneficios de disponer de Silla de oficina para Medidas Especiales

En los espacios laborales, una de las mejores formas de garantizar un ambiente propicio y, por ende, mayor productividad es que todos y cada uno de los trabajadores se sientan incluidos. Las ventajas de la adquisición de este tipo de sillas son las siguientes:

  • Los trabajadores con medidas especiales tendrán un mejor rendimiento laboral, al sentirse cómodos e incluidos.
  • La productividad aumentará en gran medida, ya que los trabajadores podrán permanecer el tiempo idóneo en su espacio laboral. 
  • Se sentirá la motivación en el área laboral para el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Este tipo de sillas son propicias para todo tipo de persona sin importar su estatura y su peso. 
HÅG RH mereo Sillón de Oficina ergonómico Tela Fame Color Negro
  • Ergonomía sin concesiones combinada con un diseño innovador, Hag RH mereo te ayuda a mantenerti activo cuando estás sentado, para tener una mejor concentración y un mayor rendimiento. RH mereo, gracias a la posibilidad de personalización es perfecta
  • Características del producto: Versión negra con reposabrazos en tejido Fame negro 999 RH mereo es cumple con las certificaciones: & # x2022; En 1335 – 1-2 – 3 A & # x2022; möbelfakta & # x2022; NPR 1813 & # x2022; ANSI/BIFMA 10 años de garantía descubre la nueva generación de sillas ergonómicas PE
  • Datos técnicos: RH mereo 220 profundidad de asiento con asiento deslizante 350 – 525 mm Profundidad asiento 466 mm Ancho asiento 425 mm Altura Asiento con pistón estándar 388 – 520 mm ajuste del ángulo de asiento + 4 ° -18 ° altura del soporte lumbar desde

¿Qué tomar en cuenta para la compra una silla de escritorio de Medidas Especiales?

Para la dotación de las oficinas, es conveniente contar con algunas sillas con norma NPR 1813; en las organizaciones, empresas o negocios suelen haber personas con contexturas superiores y mayor altura, lo que genera un peso mayor. Así que al momento de realizar la compra de éstas se deben tener presentes las siguientes consideraciones:

  • Deben especificar de manera explícita que su elaboración se realizó siguiendo la norma NPR 1813.
  • La adaptabilidad del respaldo, el asiento y los reposabrazos debe ser lo máximo posible, para favorecer la comodidad de los trabajadores. 
  • Las ruedas también deben estar elaboradas con el material más resistente.
  • Es importante que el borde del asiento sea curvo y no afecte la circulación en las extremidades inferiores de los trabajadores. 

Comprar Sillas con Mejores ofertas de medidas especiales

Silla de oficina, FORMA 5 Kineo, silla de trabajo ergonómica, silla de escritorio - diseño profesional, silla despacho 100% personalizable, mobiliario oficina de calidad
  • Innovación en el mobiliario de oficina. Fabricante Nacional (España), servicio postventa asegurado
  • Toda nuestra gama de sillas ergonómicas cuenta con un DISEÑO CONTEMPORÁNEO y atemporal, de modo que gozan de una alta capacidad estética para decorar tu oficina con un toque moderno y sofisticado
  • Sillas de trabajo formadas por componentes de alta gama para una COMODIDAD ÓPTIMA en el trabajo. Las sillas ergonómicas cuidan el bienestar de tu espalda y minimizan los riesgos de problemas lumbares. Esta silla ergonómica es ideal para la salud de nuestra espalda, gracias a sus mecanismo de rótula esférica y Sincro-Motion
  • Silla de oficina fabricada con COMPONENTES ALTAMENTE RESISTENTES que la dotan de una calidad y durabilidad extraordinarias. Todas nuestras sillas de oficina cuentan con la tecnología más avanzada en sus mecanismos regulables que no se deterioran con el paso del tiempo. Esta silla de trabajo cuenta además con mecanismos exclusivos que permiten un amplio rango de movimientos
  • todas nuestras sillas de oficina son totalmente personalizables, tanto en color como en componentes: Gama de opciones a elegir: Nivel 1 , Nivel 2 , Nivel 3 y Nivel 4 (Consultar descripción)