Saltar al contenido
Silla de escritorio

Sillones Gamer

Sillones Gamer comparativa y review de los mejores modelos del mercado. Si eres una persona que le gusta lo diferente, lo novedoso y distinto deberías de tener un sillón Gamer. A diferencia de las sillas de gaming a simple vista se ve la diferencia, no incorporan ruedas ni patas giratorias. Simplemente se apoyan en el suelo, con una posición perfecta para el juego, cómodos y muy divertidos!

Modelos de Sillones gamer

Puff Gaming

Si tenemos que empezar por las opción mas barata en este tipo de sillones lo haremos con los PUFF. Son simplemente sacos rellenos de material que se puede acolchar a la postura de la persona. Fabricados normalmente en poli-piel de alta calidad de fácil limpieza, son bastante duraderos a su revestimiento los hace suaves y cómodos.

Normalmente no tienes opciones de configuración como cualquier silla de escritorio. Te sientas y busca tu postura cómoda y te pones a disfrutar de tu juego o película. Preferido por los mas jóvenes gracias a su comodidad y sin complicaciones. Dentro de esta gama de productos existen muchos modelos, aquí destacaremos los enfocados al mundo del gamer. Estos vienen preparados para largas horas de juego, materiales mas resistentes y colores mas llamativos.

Sillones para jugadores exigentes

Game Over Scorpion Chain Puf para Videojugadores | Sala de Estar | Bolsillos Laterales para Controladores | Soporte para Auriculares | Diseño Ergonómico para el Videojugador Dedicado
  • 【 EL MEJOR PUF PARA VIDEOJUGADORES 】Gracias a nuestro puf ergonómica diseñado para jugar videojuegos, podrás jugar cómodo por horas, nuestro puf se adaptara a la forma de tu cuerpo, dándote suporte adicional mientras juegas. Las medidas aproximadas son Longitud 83cm, Ancho 60cm, Altura 83cm
  • 【 VERSÁTIL Y REPLETA DE FUNCIONES 】Nuestro puf esta diseñado con orificios de ventilación que permite eliminar el exceso de aire mientras estas sentado, esta función evitara que se abra por las costuras y ayuda a que circule el aire. También tiene bolsillos laterales para los controladores y refrigerios, y una correa de soporte para auriculares.
  • 【 DISEÑADO PARA DURAR 】El puf de Game Over esta diseñado para durar, diseñado con poliéster resistente al agua y al fuego (BS5852) duradero y con doble costura para larga duración. También tiene un forro interior y una cremallera para evitar que se escapen las semillas de EPS y permite que puedas llenar el puf cuando sea necesario.
  • 【 SEMILLAS OBTENIDAS DEL REINO UNIDO 】Suministramos nuestro semillas de poliestireno EPS del Reino Unido y llenamos nuestros pufs a lo máximo sin comprometer la comodidad y diseño. Nuestro relleno de EPS es de alta calidad y se puede rellenar fácilmente si necesario.
  • 【 DISEÑADO Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO 】Aquí en Game Over tenemos un equipo dedicado de diseñadores y videojugadores que han trabajado juntos para producir el puf de Game Over. Es adecuado para videojugadores te todos los niveles y amantes de las películas.

Puff para jugadores

Puff Gamer X10 Extreme - para vosotros Jugadores - Ideal para Jugar con tu Consola Playstation, Xbox, Wii etc. Puff XL Poli-Piel Impermeable Color Azul - Relleno Incluido (XL, Rojo)
  • Nuevo!! PUFF GAMER X10 Extreme, desarrollado y fabricado por LOCONFORT, un Puff especialmente diseñado para jugar con tu consola Playstation, xbox, Wii, nintendo etc... es un fantástico puff con un respaldo alto que nos permite apoyar la cabeza, lo que nos aporta una buena posición y comodidad para estar tiempo jugando sin tener la sensación de cansancio. No lo dudes!! si buscas un buen Puff este es el tuyo. 3 Años de garantía LOCONFORT.
  • DOBLE COSTURA DE REFUERZO: SI
  • CREMALLERA SEGURIDAD (Niños): SI
  • ASA (Para facilitar su manejo): SI
  • RELLENO (Incluido): SI

Mejores puff gaming

i-eX Puf para Videojuegos, Negro, 85cm x 73cm, Grande, Cuero sintético, Reclinable ergonómico para Videojuegos para niños y Adolescentes, Silla para Videojuegos
  • ESPECIALISTA EN VIDEOJUEGOS - La Silla Puf para Videojuegos i-eX está diseñada para mejorar la experiencia de videojuegos con comodidad y estilo inigualables; 85cm x 73cm
  • INGENIERÍA BRITÁNICA - Construido con un respaldo alto reclinado y asiento anatómico para obtener la mejor posición para videojuegos. A diferencia de otros pufs, la cubierta de esta silla para videojuegos tiene un panel de espuma fijado en el respaldo y el asiento para crear una estructura adicional y comodidad, brindando la sensación de un asiento de auto de carrera
  • JUEGO DE NIVEL SUPERIOR - ¿Por qué elegir un i-eX en lugar de una silla de oficina para juegos regular? Un nivel de confort compatible con todas las consolas (PlayStation, Xbox, Nintendo y muchas más) o incluso perfecto para mirar una serie completa en Netflix sin pausas
  • LUJO PARA VIDEOJUEGOS - Hecho con cuero sintético en relieve de alta calidad para una apariencia y sensación realista, así como un acabado de fácil limpieza con paño - todo combinado con ribetes plateados y con el logo de i-eX cosido con orgullo
  • INGENIERÍA BRITÁNICA - 'i-eX Gaming' ha sido creado por un grupo de expertos en videojuegos y diseñadores británicos que han estado desarrollando experiencias de juego sin restricciones por más de 10 años - confort garantizado las 24 horas, compatible con todos los jugadores

Sillones gamer baratos

Como segunda opción y mas completa os presentamos los sillones de gaming. A diferencia de las sillas gaming no tienen ruedas giratorias, ni opción de ajustes de altura. Son sillones que apoyan en el suelo y su base es en arco para facilitar la inclinación a gusto del jugador. Traen reposa-cabezas e incluso apoya brazos. Los mas caros incluyen como extra sistemas de sonido incorporados en el reposacabezas, con conexiones analógicas RCA y salidas de audio para TV. Compatibles con todas las consolas del mercado como Xbox, Play Station, Wii, Eds, ect.

Fabricados de piel sintética con mallas sobre el asiento para mayor durabilidad. Con atractivos diseños en colores llamativos. Otra característica importante a destacar es que se pueden plegar para su fácil almacenamiento.

MIADOMODO Multimedia Sillón - Estimada Silla Mecedora de Piel sintética, Plegable con Sistema de Sonido, Colores a Elegir - Gaming, Música, Silla
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Sillón multimeda mecedor, acolchado y confortable
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Perfecto para sesiones de juego como para disfrutar de música
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Control para volumen y sonidos bajos
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Plegable, para ahorrar espacio
  • ⭐⭐⭐⭐⭐Hecho de cuero sintético fácil de lavar

Comprar sillon gaming

Phoenix Technologies - Sillón Sofa Gaming con Altavoces inalámbrico Bluetooth Plegable con Sistema de Audio 2.1, Conexión Aux, BT y Batería de 2000mah para Videojuegos
  • ✦ Diseño y comodidad ✦ Este sillón gaming está diseñado en color negro con destalles en rojo en piel sintética. Su tamaño apto para niños o adultos hará de tus horas de relax o juego una experiencia más cómoda.
  • ✦ Funcionalidad ✦ Un sofá gamer pensado para jugadores, con sistema de audio 2.1 incorporado en el reposacabezas, conexión bluetooth para conectar tu móvil, Tablet y disfrutar de tu música favorita, entrada auxiliar para conectar cualquier dispositivo y transmitir su audio y una batería de 2000mah para jugar con total libertad, nada de cables.
  • ✦ Conectividad ✦ Compatible con la mayoría de dispositivos, puedes conectar el sillón a tu televisor mediante cable de audio y transmitir el audio de tus partidas para un efecto más envolvente.
  • ✦ Sólida y plegable ✦ Fabricada con estructura interna de madera para garantizar la máxima duración y durabilidad. Incluye un sistema de plegado para facilitar su guardado y transporte.
X Rocker G-Force, Piel sintética, Color Negro
  • Reposacabezas montado audio 2.1 con un subwoofer de respaldo situado para añadir profundidad
  • Atractivo diseño en negro, gris y naranja
  • Apoyabrazos acolchado de piel sintética para mayor comodidad y apoyo
  • Plegable para un fácil almacenamiento
  • Piel sintética y tejido de malla transpirable suave y duradero con un interior acolchado de espuma de generosas.

Comparativa sillones gaming 2020

¿Vamos a otro nivel? Si ya queréis un asiento especial de jugador profesional existen algunos modelos bastante extremos en este mundo. Sillones con muchas características especiales para los jugadores mas exigentes. Con transmisores inalambricos para conectar tus dispositivos de sonido o consolas, conexiones USB, sistemas de sonido integrados 5.1, conexiones por Bluetooth para enganchar tus móviles o tablets, ect.

Mayores ventajas de los sillones gamer

Estamos hablando de otro nivel superior en que destaca la calidad y robustez. Algunos simulan la posición real de un coche deportivo. Incorporan soportes para poner volantes y así poder competir en el mundo del videojuego. Y adicionalmente traen cinturones de seguridad como si de un coche se tratara.

X-Rocker Silla Gaming con Altavoces 51259 Pro H3 4.1, inalámbrica
  • Ideal para jugar a videojuegos, escuchar música, ver televisión, leer y relajarte.
  • 4 altavoces con sonido Surround para inmersión total y un potente subwoofer que utiliza la tecnología innovadora AFM de Ace Bayou.
  • Motores de vibración y sincronización con los tonos graves para mejorar tu experiencia completa.
  • Receptor y transmisor de radio inalámbrico incluido, funciona con cualquier fuente con salidas RCA; cables RCA incluidos.
  • Reposacabezas acolchado y reposabrazos para mantener la estabilidad y la comodidad.

Diferencia entre Sillones para Gamer y Sillas Gaming

Como hemos comentado anteriormente su principal diferencia es no incorporar ruedas giratorias. Pero si los analizamos mas detenidamente los sillones son exclusivamente para el juego. Siempre cumpliendo la principal norma de la comodidad y ergonómia que puede traer cualquier tipo de sillas. Los sillones gamer cumplen con la mayor comodidad para poder jugar por largos periodos con una postura adecuada. La ergonomía es la clave de estos accesorios.

Ocupan menos espacio que una silla convencional, además de jugar un papel estético en el hogar, son plegables y cuando no se usan se pueden guardar para no entorpecer ni ocupar espacio en la habitación. Por lo tanto, son perfectos para casas o apartamentos pequeños ya que pueden ser reducidos a la mitad de su tamaño con bastante facilidad.

Seguros y con gran espacio ya que estos tienen asientos y sus respaldos son espaciosos para que sus compradores puedan estar sentados a sus anchas encima de ellos.

Incorporan sistemas de audio y vibración. Para profundizarse mucho mas en el juego estos sillones viene con extras de sonido de alta fidelidad. Así que si lo que te gusta es jugar y disfrutar de tu momento, estos tipos de sillones te garantizarán las mejores horas de juego y disfrute. 

Incorporan sistemas de sonido y vibración

Blade - Playseat Evolution New, Color Negro (Solo Asiento)
  • Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
  • Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg
  • Compatible con Playstation2 ; Playstation3 ; Playstation4 ; Xbox ; Xbox One ; Xbox 360 ; Wii ; Wii U ; Mac ; PC
X Rocker Pro 4.1 Pedestal Silla Gaming Asiento Acolchado tapizado - Sillas para Videojuegos (Silla Gaming, Universal, Asiento Acolchado tapizado, Respaldo Acolchado tapizado, Negro, Negro)
  • 4.1 reposacabezas y asiento montado en sistema de audio con un respaldo montado subwoofer
  • Incluye transmisor inalámbrico se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o consola de juegos a través de óptico, USB o conexiones de 3,5 mm.
  • Dedicado tri-motor vibración módulos que proporcionan mayor inmersión durante la reproducción de juegos o ver películas
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil y una tableta adicional Dispositivos
  • Piel sintética suave y duradero con un interior acolchado de espuma de generosas.
Rebajas
Next Level Racing - Seat Add On (PS4)
  • Volante no incluido
  • Diseñado para ofrecer una comodidad extrema con un asiento reclinable de fibra de vidrio personalizado que incluye cojín de soporte lumbar e incluso un arnés de carreras de 4 puntos
  • Asiento desportivo Next level racing GT Ultimate con su base
  • Cojín de apoyo lumbar Next level racing y arnés deportivos de 4 puntos
  • Instrucciones de montaje incluidas

Sillones Gamer comparativa