Saltar al contenido
Silla de escritorio

Vitra

Vitra es una empresa familiar que desde hace ochenta años fabrica sillas de todo tipo. Formada por empleados y diseñadores que producen productos resistentes, con un gran crecimiento sostenible y en el poder de un buen diseño.

Esta marca tiene como eslogan de sus sillas de oficina la SALUD. Una buena vida ya sea en el ocio y en trabajo. Aportando en el entorno de nuestro trabajo el cóndor y todo pensado para la salud. Disponen de una amplia gama en sillas de oficina, sillones de salas tanto giratorios como de patas.

Catálogo de sillas Vitra

Vitra tiene productos de alto lujo, pensados para combinar elegancia y confort supremo. Por ejemplo os presentamos El Lounge Chair, fue hecho por Charles y Ray Eames en 1950, diseñado principalmente para combinar elegancia y confort supremo. A partí de ahí  Vitra ha usado prácticamente los mismos métodos en su fabricación. En la actualidad es considerado un clásico del diseño de mobiliario del siglo XX. Se ofrece en dos tamaños y diversas configuraciones con distintos tipos de tapizado, carcasas de madera y bases. El complemento ideal del Lounge Chair es el Ottoman a juego.

Vitra nos garantiza para el tiempo que pasemos sentados en sillas de oficina, sea este corto o largo una postura saludable mediante sofisticados diseños y funciones.